Cinematic 
Wedding
Cinefotografía

Comienza un mundo ante vosotros

logo.jpg
Capturando Preciosos Momentos y Recuerdos
 

+ Los ojos: Cómo vemos tu foto

Somos narradores visuales de historias
con corazón

VeoTUfoto es lo que hacemos, mirar intensamente todo lo que ocurre con clara intencionalidad de preveer cada acción y reacción, para acertar con cada instante capturado. Llenar nuestras cámaras de emociones y sentimientos que luego trataremos delicadamente para poder ofreceros los mejores recuerdos de vuestra vida.

Ello es posible gracias a nuestra amplia experiencia cazando sentimientos al vuelo. Hemos desarrollado una intuición que perfecciona el suceder ya esperado o lógico, sólo así podemos entregar algo excepcional, veoTUfoto y si nos escogéis, vosotros también las veréis.

Cinefotografía Media

Opción media (hasta 6h) de reportaje cinefotográfico. Recibiréis disco impreso o pendrive de diseño conteniendo este exclusivo reportaje fotográfico obtenido con el particular estilo y punto de vista de la filmación en 4K realizada de base para el reportaje de vídeo del mismo estilo.

+ Como vemos: Nuestros servicios

Cinefotografía Full

Esta es la opción completa en la que el volumen tanto de vídeo como de fotografía será proporcional a la duración del evento. Tanto en la versión media como en la full incluiremos además un videofoto y un videoclip resumen.

Álbum Cinefotográfico

En papel fotográfico profesional de revelado químico o en impresión fine art de alta calidad, recibiréis vuestro álbum maquetado acorde al estilo realizado.

En el caso del químico podréis escoger diversos aspectos.

 

+ Ya vimos: portfolio

 
Videoclip resumen ejemplo
Reproducir video
Cinefotografía Boda

Capturamos en video 4K para obtener el mejor HD para montar vuestra película y para obtener la mejor selección de frames tratados a modo de RAW para resultar un exclusivo reportaje fotográfico estilo cinematográfico

Preboda y postboda

El mismo servicio podréis solicitarlo para otros tipos de reportaje, como preboda, postboda, save the date, etc. El importe del trabajo será proporcional al servicio prestado